Acerca de...

Dr. José Luis Santos Arrebola

Dr. José Luis Santos Arrebola

Catedrático Universidad de Málaga

José Luis Santos Arrebola, natural de Málaga (Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga, (1979), Catedrático de Universidad del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Málaga (1996).

Libros

  • Técnicas de Comercialización Internacional (1983)
    Servicios de Publicaciones de la Universidad de Málaga.
  • Marketing Turístico y los Costes Directos (1984)
    Colección Meridiano. Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol.
  • Mirando al Mercado. Plan de Negocios (1996) (coautor)
    Bic Euronova. Parque Tecnológico de Andalucía.
  • La Satisfacción del Consumidor en el Destino Marbella. Medidas y Análisis a través del Modelo Rasch
    Ed. Centro de Publicaciones de la Diputación Provincial de Málaga, 1999.

Publicaciones y puestos

Ha escrito numerosos artículos relacionados con el Marketing en el sector turístico y ha desempeñado los siguientes puestos:

  • Vicedecano para Asuntos Económicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga (1981-1989)
  • Vicedecano y Decano del Colegio de Economistas de Málaga (1985-1989)
  • Secretario y miembro de la Junta Rectoral del Patronato de Turismo de la Costa del Sol (1977-1983)
  • Ha estado becado por el Comité Conjunto Hispano-Americano (Fullbright) para ampliación de estudios en la Universidad de Indiana (EE.UU.) (1983-1984)
  • Director del Departamento de Economía y Administración de Empresas de la Universidad de Málaga(2002-2004).
  • Coordinador del Programa Erasmus para la Unión Europea y Co-fundador de European Business Studies Network con 20 Universidades Europeas.(1977-2014).
  • Co-Director en PHARE European Union Program en Turismo (1996-1999).

En la actualidad ocupa el cargo de Presidente de la Asociación de Profesores Universitarios de Marketing de Andalucía

Volver a docentes