Bienvenido a Málaga

Os saludo con alegría y cordialidad desde Málaga, soleada y abierta, para todos aquellos estudiantes extranjeros que vengan en el futuro

Tener la posibilidad de cursar un semestre en el extranjero siempre significa aumentar las experiencias de una manera muy especial: conocer un país extranjero, ocuparse del idioma y costumbres, tratar a gente de diferentes procedencias y de otras tradiciones, entender cuándo ríen, por qué lloran y cómo sienten. Al mismo tiempo se tiene que ocupar con los desafios de la Universidad, ya acostumbrados; pero con una lengua extranjera y defenderse con la misma.

Nuestra meta y deseo es, ofrecerle unas posibilidades a base de la variedad del programa y de las aplicaciones prácticas de los conocimientos aprendidos en la universidad para disfrutar mucho de estas experiencias especiales y para enriquecer su carrera con un aumento de valor.

En primer lugar las páginas siguientes deben ser de una ayuda fundamental para orientar y además dar una impresión y una vista general de lo que usted espera alcanzar con todo el rigor académico, pero también algunos consejos, trucos e informaciones provechosas que hagan de usted, lo más pronto posible, un ‘Malagueño de Origen’.

Campus UMA, El Ejido, Facultad de Económicas
Campus de la UMA, El EjidoVer más fotos

¿Qué le espera aquí en Málaga?

Sobre los cursos European Buiness Management & Tourism and Event Management

Aquellos que averigüen, durante la lectura de las páginas siguientes, que se trata de un programa interesante y suministra muchas posibilidades para pasar un semestre en el extranjero inolvidable y que usted no se verá defraudado.

Y para todos los alumnos que supongan que es una gran tarea y todo un esfuerzo en un idioma que todavia no es muy fuerte quiero decirles que no se preocupen. Ninguno va a estar aquí solo. Los profesores lo encontrarán, para pedirle un consejo permanente y para estimularle. Y cuando la cabeza esté, a veces, muy caliente, sugiero discutir, el tema respectivo, en la playa, con nuestros amigos españoles.

Al final de su semestre en el extranjero espero que usted pueda decir que se han realizado sus expectativas, aumentando sus conocimientos y haya podido experimentar unas vivencias irrepetibles.

Espero gozoso su visita. Un cordial saludo,
Dr. José Luis Santos Arrebola

Últimas noticias

  • 10.02.2017Bienvenido a nuestra pagina web nueva
Ver mas noticias

Contacto

Dr. Jose Luis Santos Arrebola
Catedrático Universidad

Tel: +34 952 131 258
Despacho: 4407

Enviar Email Currículum

Próximo curso

11.09.2017 - 08.12.2017

Sobre el curso

Lo que otros dicen...

  • He aprendido mucho de la vida y de mi estancia en Málaga.

    Anna Sophie, Hamburg (2015)


  • El semestre ha estado lleno de experiencias muy agradables.

    Johannes, Dortmund (2014)


  • Málaga es una ciudad muy alegre.

    Alexandra, Leipzig (2015)


  • Lo que más me ha gustado es la amabilidad de los profesores.

    Elisabeth, Frankfurt (2016)


  • Un buen tiempo en Málaga. Gracias!

    Tanja, München (2015)


  • Tengo más conocimientos de mis días en Málaga.

    Markus, Düsseldorf (2016)


  • Ha sido una experiencia inolvidable el semestre en Málaga.

    Katharina, Berlin (2016)


  • Me ha gustado mucho!

    Loreen, Düsseldorf (2013)




LinkedIn