Teile dieser Seite sind derzeit leider nur in Spanisch verfügbar.
El Curso se distribuye de la siguiente manera:
Las clases comenzarán el primer día con la presentación del Curso y terminarán con la exposición del Proyecto de Marketing.
Las clases serán en la Facultad de Económicas, en las aulas que se fijan en el calendario de las clases, con el horario de 10 a 14 horas, o de 9 a 13 horas, dependiendo de la asignatura, con una pausa de 30 minutos.
EBMEuropean Business Management | ECTs | TEMTourism & Event Management | ECTs |
---|---|---|---|
Marketing Estratégico | 6 | Marketing Estratégico y Turismo | 6 |
Proyecto de Marketing | 6 | Proyecto de Marketing | 6 |
Dirección Financiera | 3 | Finanzas | 3 |
Bolsa | 3 | Organización de Eventos | 3 |
Gestión de la Calidad | 3 | Gestión Hotelera | 3 |
Comunicación 2.0 | 3 | Comunicación 2.0 | 3 |
24 | 24 |
El curso ofrece también de una conferencia sobre Haciendo Negocios en España
Las clases de Español se impartirán en Calle González Anaya nº16 y son obligatorias para todos los alumnos que harán el examen y tendrán la nota del mismo en el Certificado de notas.
Docente: Dr. D. Jose Luis Santos Arrebola
Horas: 32
Con esta asignatura se pretende que el alumno aprenda a realizar el análisis del entorno, estudiar las tendencias del mercado, desarrollar la planificación estratégica, generar la capacidad innovadora para comprender el mercado, potenciar la recogida de información para su análisis y conocer las políticas comerciales del marketing-mix.
Docente: Dr. D. Jose Luis Santos Arrebola
Horas: 10
El proyecto de marketing se trata de hacer un estudio de mercado de producto innovador aleman para comercializar en España que se hará en grupo de tres o cuatro alumnos y se entregará al final del Curso debidamente encuadernado debiendo ser expuesto oralmente el día 7 de Abril por todos los miembros del equipo con una presentación en power-point.
Docente: Dr. Manuel Ángel Fernández Gámez
Horas: 20
El programa de Finanzas está diseñado para que el alumno sea capaz de implementar e interpretar el sistema de información destinado al control, gestión y toma de decisiones en el proceso de gestión financiera de carteras, patrimonios y empresas. Además, para que pueda entender la función de los diversos intermediarios financieros en relación a las decisiones de inversión y de financiación.
Docente: Dr. Manuel Ángel Fernández Gámez
Horas: 20
La realización del programa de Bolsa capacita al alumno para medir y simular el perfil de riesgo de los productos de contado, a crédito, a futuro y en opciones. También para entablar estrategias estáticas y dinámicas de cobertura de riesgo, y para diseñar productos estructurados de garantía total o parcial. Finalmente, proporciona los conocimientos necesarios para realizar una completa operatoria de trading en los distintos mercados financieros.
Docente: Cookie Sadhwani
Horas: 20
La organización de eventos vista de una manera muy práctica. Este curso te proporcionará la capacidad de desarrollar cualquier evento en todas sus fases así como las actividades que intervienen en cada una de ellas. El curso incluye:
Docente: Dr. Salvador Pérez Canto
Horas: 20
La Calidad se ha convertido en la actualidad en una necesidad en las organizaciones en general y en las empresas en particular, no sólo ya como elemento diferenciador. Con esta asignatura se pretende dar a los alumnos una visión general de la Gestión de la Calidad como elemento básico de la gestión empresarial. Para este fin, se proporcionan los conocimientos teóricos y prácticos fundamentales, así como las herramientas requeridas, para implantar estrategias organizativas orientadas hacia la calidad. El contenido se estructura en tres puntos:
Docente: Fernando J. Fraguas Vera
Horas: 20
La asignatura Gestión Hotelera hace referencia a la Hotelería y al Turismo con una introducción al sector estudiando los departamentos de:pisos, recepción, administración, mantenimiento, animación, la operativa básica de Marketing y Revenue así como los procedimientos del departamento de alimentación y bebidas. Una enseñanza basada en los aspectos prácticos para entender, y resolver los procesos diarios en la Dirección de un hotel.
Docente: Vicente Montiel
Horas: 20
La aparición de Internet y, sobre todo, de las Redes Sociales, han supuesto un nuevo paradigma en el modo que las empresas e instituciones se relacionan con sus clientes, transmiten sus mensajes o publicitan su marca corporativa. La comunicación es bidireccional, el diálogo es parte habitual del día a día de los departamentos de comunicación y asistencia al cliente. Es un nuevo modelo con nuevas reglas. Y en esta asignatura haremos un recorrido práctico sobre los principales aspectos que debemos tener en cuenta, para el uso eficiente de Internet y las redes sociales en nuestra comunicación corporativa.
16.01.2017 - 07.04.2017
Einschreibefrist: 31.12.2016